lunes, 11 de julio de 2016

El Albazo en Ecuador

El Albazo.

Este ritmo es originario del Ecuador. La palabra " Albazo" se deriva de Alba que equivale a " Amanecer".
Este genero musical tiene ritmos elegantes y festivos. Ademas también esta conformado por melodías melancólicas y tristes.
A Continuación algunos Albazos muy representativos del Ecuador:
Radio moreno.com

  1. Así se goza.
  2. Arpitas de mis canciones.
  3. Avecillas.
  4. Desdichas.
  5. Dolencias.
  6. El Maicito.
  7. Negra del alma.
  8. Pajarillo. 
  9. Penas.
  10. Por donde andarás mi amor.
  11. Quiéreme así.
  12. Si tu me olvidas.
  13. Solito.
  14. Tormentos.
  15. Amargura.


6 comentarios:

  1. Los albazos son las mejores musicas del Ecuador,sobre todo "Asi se goza" es una gran canción . Muy buena información. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Este género musical es el que más me encanta.
    Continúa así

    ResponderEliminar
  3. Es muy reconocido en Ecuador y como es originario de aquí lo hace especial.

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando estaba de viaje pude apreciar esta danza

    ResponderEliminar